BIENVENIDOS

DR. ROSA ZAMBRANO

Sic. Cl. Rosa María Zambrano Garcés, Mgtr.

SUB-DIRECTORA

Reciban un cordial y cálido  saludo de la carrera de Educación Inicial y Parvularia  de la Universidad Católica de Cuenca Extensión la Troncal. Nuestra casa de estudios emprendió una nueva gestión con el único objetivo de hacer de esta casa superior, una de las mejores en su género a nivel nacional, bajo nuevos enfoques académicos y principios, conceptuando una universidad democrática, participativa y comprometida con la población y su entorno.

Ello implica, un mayor compromiso con el hombre y su entorno, lo que significa que para asumir objetivos competitivos, nuestra universidad debe generar recursos propios y acopiar gran cantidad de información para una participación activa y dinámica en la generación de Catedráticos y Catedráticas, lo cual es vital para el desarrollo sostenible de la misma. Pensamos que toda institución es fuente de desarrollo y en ella debe existir una contribución masiva para mejorar el nivel académico, tecnológico y científico de la misma

Hoy, la UCACUE es una institución universitaria en toda su trayectoria académica, apuesta por el acreditación, objetivo al que estoy comprometido como Director en estos meses de gestión. Por todo ello, les doy una gran bienvenida a esta nuestra página web, en la que tallamos toda nuestra información académica, de investigación, cultural, religiosa y todo acontecimiento noticioso que genera nuestra Carrera con sus  profesionales de la Educación que nos acompañan.